Metal versátil, de alto rendimiento y mas resistente que el acero
Además, el diseño de la placa antidesgaste Hardox® rompe los límites de los límites tradicionales, lo que permite nuevos niveles de rendimiento que se mejoran aún más con mayores ahorros de costos para varias aplicaciones, incluidas palas, excavadoras, volquetes, tolvas de transferencia y más.
Hardox® también está diseñado para aplicaciones que requieren una resistencia a la abrasión extremadamente alta y que aún pueden soldarse, cortarse, fresarse y taladrarse utilizando prácticas estándar de taller. Mientras tanto, los grados de chapas antidesgaste Hardox® genuinas se fabrican en las instalaciones avanzadas de SSAB, una de las plantas de producción de acero con mayor eficiencia de CO₂ del mundo.
Los productos de acero genuinos y certificados garantizan la seguridad operativa y la longevidad de las operaciones. Décadas de investigación sobre el proceso de fabricación y prueba del acero también han llevado al establecimiento de procesos de producción más seguros y respetuosos con el medio ambiente y productos de acero más resistentes y duraderos.
SSAB continúa impulsando la innovación y el ingenio, y las industrias que buscan aprovechar las ventajas de sus productos se beneficiarán al trabajar con los expertos de la empresa.