Descubra por qué la placa de desgaste Hardox®, dura y resistente, puede soportar entornos agresivos en beneficio de su equipo y su negocio. Lo suficientemente resistente para no agrietarse
Gracias a su extrema dureza, Hardox® hace frente a golpes, sacudidas, golpes, mellas y golpes, día tras día. Y con sus buenas propiedades de taller, puedes doblarlo, darle forma y soldarlo, y seguirá resistiendo las grietas y la propagación de grietas. En entornos agresivos, donde las fallas por rotura pueden ser impredecibles y costosas o incluso amenazar la seguridad de sus equipos y personas, la placa de desgaste Hardox® lo ayuda a minimizar los riesgos para que su equipo y su negocio no se descompongan.
Propiedades estructurales
Dureza: Es la diferencia definitiva entre la placa de desgaste Hardox® y el acero AR normal. Es lo que ayuda a que Hardox® sea posible de usar como acero estructural. Para que puedas doblarlo, darle forma y soldarlo sin que pierda sus propiedades. Junto con su alto límite elástico, esto permite diseños más ligeros.
Beneficios de la tenacidad
- Hardox Puede soportar fuertes golpes sin deformarse.
- Hardox Resiste las grietas si se somete a deformación plástica.
- Si ocurre una grieta local, resistirá la propagación