Las placas de desgaste Hardox® son acero duro, duro y resistente a la abrasión que puede actuar como placa de desgaste o como componente de carga en muchas aplicaciones. Su dureza es exclusiva de la marca Hardox®, debido al proceso de endurecimiento exclusivo. La placa de desgaste Hardox® cuenta con una vida más larga y un material más consistente que las placas AR tradicionales.
La durabilidad de las placas antidesgaste Hardox® le permite diseñar estructuras que no solo son resistentes al desgaste, sino también fuertes y ligeras. Este metal resistente a la abrasión se puede doblar, formar y soldar sin perder sus propiedades. Mantiene una estructura en forma sin que la estructura se deforme.
La placa de desgaste exclusiva de Hardox® es excelente para:
- Transportadores
- Carrocerías de camiones volquete
- Carga de cucharones y topadoras
- Cucharones de excavación
- Toboganes
- Trituradoras
- Hojas de clasificación
- Cualquier aplicación de placa de desgaste
Actualmente disponemos de varios espesores de placas Hardox® HiTuf, Hardox®450, Hardox®500, Hardox®550 y Hardox®600. No solo podemos suministrar las placas de desgaste que necesita, podemos cortar, doblar, enrollar, cizallar, romper, mecanizar y soldar acero Hardox® en casi cualquier aplicación que necesite.
Trabajar con la placa de desgaste Hardox®
Cuando utiliza acero Hardox®, quiere que se corte correctamente. Ofrecemos dibujo de precisión en AutoCAD y capacidad de corte CNC. Nuestras mesas pueden manejar piezas de hasta 10 'de ancho y 40' de largo. Nuestra mesa de combustión está equipada con capacidad para oxígeno / combustible y plasma. También proporcionamos capacidades superiores de soldadura de la placa de desgaste Hardox®.
Los hechos duros
¿Aún no está seguro de si debe elegir la placa de desgaste Hardox®? Por eso debería ser su única opción:
- El acero Hardox® puede soportar golpes fuertes sin deformarse.
- La placa de desgaste Hardox® resistirá las grietas si se somete a deformación plástica. Si ocurre una grieta local, resistirá la propagación.
- El betún de aceite y arena, las rocas, el carbón, los minerales, la chatarra y otros materiales hostiles no pueden competir con las placas de desgaste Hardox®.
- La placa de desgaste Hardox® puede prolongar la vida útil de su equipo.
- El acero Hardox® presenta dureza en toda la placa, no solo en la superficie y, como resultado, resiste la fragilidad.
- El acero resistente al desgaste puede ser más delgado, lo que reduce el peso del vehículo. Esto contribuye a reducir los costos de combustible, aumenta la carga útil de los camiones y permite que las flotas transporten más cargas utilizando los mismos vehículos.