Comprar productos certificados por Hardox® es una excelente manera de estar tranquilo. Ya se trate del cangilón de una excavadora, una caja basculante, un contenedor o cualquier otro producto, podrá estar seguro de que el equipo será muy productivo, duradero y rentable.
Rentabilidad a largo plazo
Si busca nuevos equipos, los certificados por Hardox® cumple todos los requisitos. Aproveche todas las ventajas que ofrecen: productividad, durabilidad, bajos costes de funcionamiento y seguridad. Permita que un fabricante de Hardox® le muestre lo que puede significar para su empresa la rentabilidad a largo plazo.
Mayor capacidad de carga
Ya sea un cangilón, una caja basculante o un contenedor de un miembro de Hardox®, la mayor capacidad de carga es el resultado de un diseño optimizado para el peso y el uso de acero antidesgaste Hardox® .
Ahorro de combustible
Cuando el equipo se vuelve más liviano, aumenta su productividad y usa menos combustible. Más toneladas transportadas y más material movido por cada litro de diésel. Y cuando un camión viaja vacío, el menor peso significa ahorros de combustible en ambas direcciones.
Larga vida útil
Tener equipos que continúan entregando es un factor comercial estratégico. El reemplazo prematuro de equipos que no están a la altura es costoso e impacta la productividad. Los miembros de Hardox® siempre usan la placa de desgaste Hardox® en sus equipos, lo que garantiza que cumplirá con sus expectativas más altas de rendimiento duradero.
Bajo Mantenimiento
Cualquier operario, que trabaje con equipos pesados en aplicaciones extremas, lo sabe: unos tiempos de inactividad innecesarios pueden poner en peligro el éxito de una empresa. Los equipos certificados de Hardox® se han diseñado y fabricado para minimizar los costes de mantenimiento y reparación, y maximizar los tiempos de actividad.