Hardox Extreme la chapa antidesgaste ideal para la industria del reciclaje
Acero Hardox Extreme para una resistencia extrema a la abrasión Hardox® Extreme es la placa de desgaste más resistente del mundo con una dureza nominal de 60 HRC (Rockwell) y una dureza típica de 650-700 HBW.
Hardox Extreme es un acero resistente a la abrasión con una dureza nominal de 60 HRC, destinado a aplicaciones con extrema alta demandas de resistencia a la abrasión. Las aplicaciones típicas son placas de revestimiento, etc.
Gama de dimensiones
Hardox Extreme se suministra en chapas de 8-19 mm de espesor, hasta 2000 mm de ancho y hasta 14630 mm de largo, los anchos preferidos son 2000 x 4000 mm, otros anchos bajo pedido. Se proporciona información más detallada sobre las dimensiones en el programa de dimensiones.
Hardox Extreme es adecuado para aplicaciones que exigen una resistencia al desgaste sumamente alta. Puede utilizarse para reemplazar componentes antidesgaste costosos, como las chapas de recubrimiento de superficie dura y la fundición blanca con alta contenido en cromo. A pesar de su dureza, se puede soldar, cortar, laminar y taladrar utilizando prácticas de taller estándar.