1) ¡Duro!
El acero de grado 450 está diseñado para resistir los castigos y abusos más duros, este grado de acero tiene propiedades únicas, lo que significa que puede soportar fuertes impactos y golpes con menos posibilidad de deformación o agrietamiento.
2) más ligero
Debido a su dureza superior, no necesita aumentar el pensamiento del acero para lograr una mejor resistencia, podemos lograr un cucharón más fuerte y resistente al desgaste mientras mantenemos un acero de perfil más delgado, lo que reduce el peso del cucharón y aumenta el rendimiento de su máquina. .
3) flexible
El acero de grado 450 toma la fuerza de impacto de objetos grandes y pesados y la distribuye sobre la placa, resistiendo abolladuras y grietas. El metal absorbe la energía y vuelve a su forma original de la misma manera que cuando una raqueta de tenis golpea una pelota.
4) resistente al desgaste
La dureza es lo que le da al acero de grado 450 su resistencia al desgaste única. La dureza minimiza el desgaste ya que es difícil que los 'bordes' del material abrasivo corten el material. La placa Hardox ofrece la misma resistencia al desgaste durante todo el servicio de la placa, ya que sigue siendo igualmente resistente en todas partes.
5) económico
Este acero reduce el peso y prolonga la vida útil del cucharón en comparación con el acero normal. Un cucharón más ligero significa una mayor capacidad de elevación y carga, así como una gran disminución en el consumo de combustible al no tener que levantar el peso adicional. Además, ser más resistente al desgaste significa menos tiempo de inactividad debido a la reconstrucción de cucharones desgastados.