¿Que tipo de chapa Hardox necesito en mi proyecto?
Siempre encontrará una chapa Hardox apropiada para sus exigencias de desgaste. Y con una amplia gama de grados de dureza, espesores y anchuras con las que siempre podrá maximizar el rendimiento de su aplicación.
Hardox 400 y 450 son versátiles chapas antidesgaste dotadas de alta dureza, buena plegabilidad y excelente soldabilidad.
Hardox 500 es una tenaz, plegable y soldable chapa resistente al desgaste, utilizada para aplicaciones que exigen alta resistencia.
Hardox 550, con una dureza Brinell de 550 y una resiliencia igual a la de Hardox 500, está diseñada para incrementar la vida útil pero no a expensas de reducir la resistencia a fisuras.
Hardox 600
tiene una dureza Brinell de 600, pero se puede cortar y soldar. Es una chapa excelente para aplicaciones de alto rendimiento.
Hardox Hituf es una chapa resistente al desgaste y de una resiliencia extremadamente alta. Es adecuada para piezas antidesgaste de perfiles gruesos que requieran excelente resistencia al desgaste y a la fisuración.
Hardox Extreme es adecuado para aplicaciones que exigen una resistencia al desgaste sumamente alta. Se puede utilizar para reemplazar componentes antidesgaste costosos, como chapas de recubrimiento endurecidas y hierro blanco con alto contenido en cromo