Proceso para hacer una placa de desgaste
Los pasos a continuación hacen que sea fácil de resumir:
Materiales compuestos: un factor a tener en cuenta son los materiales. ¿Los materiales de las placas son adecuados para sus necesidades? Afirman poder aumentar y mejorar el estado de su equipo, pero ¿son realmente capaces de hacerlo? Elija una placa hecha de carburo de cromo. Además de ser uno de los materiales más duros disponibles en la actualidad, también es uno de los más resistentes a la corrosión, el desgaste y la abrasión.
La medida del peso: la resistencia al desgaste no tiene por qué ser pesada. En realidad, debe ser liviano. Demasiadas placas pueden causar más daño que beneficios. El elemento o pieza se vuelve más compatible y adaptable cuando se utiliza una placa ligera.
Estabilidad y confiabilidad: las placas de desgaste deben ser uniformes, independientemente del tamaño o la complejidad de su maquinaria. Para su beneficio, elija un plato adaptable y resistente. Por ejemplo, elija un tipo de placa que tenga los atributos que necesita, como flexibilidad y resistencia química. CONSEJO: Antes de comprar una placa de desgaste, investigue el material y conozca sus "características adicionales".
Posibilidad de desplazamiento: varias placas de desgaste hacen que una sección o componente en particular se encoja y cambie su forma. Seleccionar la mejor placa de desgaste debe ser una prioridad máxima. Debe elegir un material que no afecte el funcionamiento de sus máquinas.
Puede obtener las siguientes ventajas y beneficios del uso de placas de desgaste:
Menor costo: no compraría herramientas y maquinaria con más frecuencia de lo que lo hace actualmente. Menores gastos se traducen en menores costos para usted.
Resistencia superior al desgaste: antes de la instalación de las placas de desgaste, su máquina no experimentaría un desgaste regular. ¡Puede prolongar la vida útil de su equipo pesado utilizando placas de alta resistencia!
Mejor rendimiento: las placas de desgaste garantizarán que todo su equipo funcione de manera adecuada y eficiente. ¡No tendrá tanto tiempo para considerar el mantenimiento, el reemplazo o incluso la reparación! Esto solo significa un rendimiento mejorado y aumentado para su empresa.