Piezas y componentes de sembradoras de campo
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
Piezas y componentes de sembradoras de campo
Las sembradoras de campo son remolcadas por tractores y están diseñadas para sembrar semillas de todo tipo. Cada sembradora tiene una barra de herramientas que puede presentar desde una unidad de hilera hasta 48 unidades, y cada uno de estos dispositivos tiene al menos una rueda y un contenedor grande que contiene semillas. La mayoría de las unidades de hilera que están unidas a las sembradoras más antiguas cuentan con un segundo balde que está diseñado para contener fertilizante. Estas son las partes de la sembradora comunes a las sembradoras de campo:
Las placas:
cada sembradora presenta una placa con un número particular de dientes. El tamaño óptimo de las muescas depende de las dimensiones de las semillas que se están sembrando y de la velocidad a la que se liberarán las semillas. Cuantas más muescas tenga una placa, más rápidamente el dispositivo podrá entregar semillas frescas.
La barra de herramientas:
este componente largo se adjuntará a cada una de las unidades de fila. Para calcular la longitud de la barra de herramientas que necesita una sembradora, el cliente debe medir el ancho total de todas las unidades de hilera. Luego, se debe determinar la distancia entre cada una de las unidades, y la mayoría de las macetas que se usan en los Estados Unidos tienen un espacio de 30 pulgadas entre las unidades de hilera.
También se deben calcular los anchos de los marcadores de fila. Finalmente, el comprador debe sumar las sumas de estos tres cálculos para determinar la longitud mínima requerida de la barra de herramientas. Además, algunas barras se pueden conectar a los sistemas de navegación y la mayoría de las barras de herramientas se pueden plegar para que los agricultores puedan almacenarlas más fácilmente.
Ruedas de calibre:
la posición de las ruedas de calibre determina la profundidad con la que la sembradora puede penetrar en el campo. Cada una de las ruedas que se encuentran debajo de las unidades de hilera debe ser del mismo tamaño que las demás. Una rueda dañada o torcida puede hacer que la barra de herramientas se incline y, como resultado, se modificará el caudal de las semillas.
Tubos de semillas:
ubicados debajo de la unidad de hilera, estos tubos permiten que las semillas se coloquen con precisión en una posición elegida dentro de una hilera. Con frecuencia, una semilla puede golpear el sensor y no salir del tubo y, posteriormente, se liberarán varias semillas del dispositivo cuando solo se debe empujar una semilla fuera del cilindro. Para evitar esto, el sensor debe colocarse en la parte superior del tubo curvo. Además, muchos agricultores informan que los sensores ópticos deben limpiarse a fondo todos los días porque el polvo o la suciedad pueden activar fácilmente los dispositivos.
Ruedas de Cierre:
Las ruedas de presión deben estar posicionadas en el centro del surco. Las ruedas de cierre pueden sellar la zanja sin dañar las paredes del surco y podrán eliminar las bolsas de aire que puedan estar ubicadas directamente debajo de la zanja. Las ruedas deben aplicar un mayor nivel de presión hacia abajo a la tierra húmeda que a la tierra seca y suelta.