Las características de rendimiento sobresalientes de la placa de desgaste Hardox
provienen de una combinación de dureza, resistencia y tenacidad. Como resultado, Hardox puede resistir el desgaste por deslizamiento, impacto y compresión. Hardox va más allá de la resistencia al desgaste, lo que le permite proteger la inversión de su equipo y trabajar de manera más eficaz.
En cajas de camiones y contenedores, Hardox garantiza una vida útil más larga y un rendimiento altamente predecible. Su alta resistencia y dureza a menudo permite una placa más delgada, lo que permite una mayor carga útil y una mejor economía de combustible.
Hardox se traduce en una mayor vida útil del equipo y una mayor confiabilidad gracias a la excelente resistencia al desgaste y la deformación. Se logra un rendimiento mejorado porque las propiedades resistentes al desgaste de Hardox se distribuyen uniformemente por toda la placa.
Hardox ¡no acepte sustitutos!
Solo Hardox genuino garantiza un rendimiento inmejorable, ahorros y una vida útil mejorada para su equipo. Si busca perder peso o ganar fuerza en aplicaciones como carrocerías de camiones, carrocerías de volquetes, contenedores y cucharones, o si necesita piezas de desgaste de producción que simplemente duran más que otros materiales, Hardox es la mejor opción.