5 Razones para cambiar de Hardox 400 a Hardox 450
Actualizar Hardox 400 a Hardox 450, le permite prolongar la vida útil de sus estructuras o reducir su peso y, en algunos casos, ambas cosas. Gracias a que el acero Hardox se puede manipular fácilmente en el taller, la actualización suele ser un proceso sencillo sin que surjan otras dificultades de procesamiento adicionales.
1. Mayor vida útil y aumento del tiempo de actividad.
El aumento en 50 unidades adicionales de dureza Brinell al actualizar a Hardox 450, ofrece como resultado un aumento de la vida útil. Los estudios demuestran que es posible lograr hasta un 50% más de vida útil e incluso más en algunas aplicaciones.
2 Reducción de los costes durante la vida útil
En la actualidad, los costes son un factor decisivo, por lo que sabrá valorar cómo una vida útil más larga le permite reducir los costes de mantenimiento y sustitución de sus equipos, aumentando aún más el ahorro total.
3 Peso inferior
Hardox 450 le permite utilizar chapas más finas en sus equipos y componentes. Esto supone una reducción de peso y un aumento tanto de la capacidad de carga como de la la rentabilidad. Algunos de nuestros clientes han logrado reducir el peso hasta un 15% tras considerar aspectos como el pandeo, la desviación y la resistencia a la fatiga en sus diseños.
4 Mayor resistencia al desgaste
La actualización de Hardox 400 a Hardox 450 mejora la resistencia al desgaste como se demuestra a continuación. En este ensayo, se dejó caer un peso de 300 kg desde una altura de 2,8 m sobre una chapa de muestra de 600 x 600 mm.
5 Posibilidad de utilizar las mismas herramientas y máquinas
En el taller, puede utilizar las mismas herramientas y máquinas con Hardox 450 que las que utiliza para Hardox 400.