Comparacion Hardox 550 vs Acero 500 Brinell
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
VENTA, SUMINISTRO Y TRANSFORMACIÓN DE HARDOX EN MEXICO CLICK AQUÍ
Comparacion Hardox 550 vs Acero 500 Brinell
Mayor vida útil
El acero al manganeso raramente alcanza 550 HBW. Si alcanza ese valor, solo lo hace bajo la exposición a un desgaste por impacto extremo.
En caso de desgaste por deslizamiento, normalmente presenta una dureza moderada de 400–450 Brinell.
Hardox 550 siempre cumple con 550 HBW, independientemente del tipo de desgaste, por lo que las piezas de desgaste duran más tiempo.
Componentes homogéneos
Más allá de la optimización de la vida útil, también es muy importante predecir su duración. Gracias a la dureza uniforme de Hardox 550, se puede estimar la vida de desgaste de los componentes con gran precisión.
Dada su gran estabilidad de forma, Hardox 550 soporta condiciones duras de desgaste sin hendiduras, expansiones ni distorsiones. La producción se simplifica y optimiza, y las piezas de desgaste no se dañan durante su uso.
Logística simplificada
Se puede adquirir Hardox 550 con facilidad, por lo que no tendrá que soportar entregas tardías procedentes de fundiciones de proveedores lejanos. Obtenga la chapa de su distribuidor local, y corte y mecanice el componente para su aplicación directa.
Componentes personalizados o a medida
Una de las mayores ventajas de Hardox es que ofrece la posibilidad de personalizar las piezas de desgaste para cada cliente. Gracias a la facilidad de trabajo en fábrica así como a la disponibilidad de Hardox 550, el cliente puede personalizar sus componentes. Hágalo usted mismo o recurra a una fábrica local.
Fácil manipulado en fábrica
La forma del molde limita la forma de las piezas de repuesto hechas de fundición. Pero la geometría de las piezas de repuesto producidas con chapa anti-desgaste es tan flexible como permitan las instalaciones de la fábrica destino. La facilidad del trabajo en fábrica del Hardox 550 es esencial. A diferencia de los aceros al manganeso, este producto se puede perfilar, mecanizar y soldarlo con máquinas e instalaciones de fábrica convencionales.
Hardox 550 también contribuye a facilitar un entorno de trabajo más saludable que el acero al manganeso, ya que la soldadura y el corte se llevan a cabo sin grandes emisiones de humos.