Ventajas de los revestimientos de desgaste
Mejor flujo de materiales y menos mantenimiento
Instalados en canaletas, surtidores, tolvas, puntos de transferencia y otras aplicaciones sujetas a desgaste, los revestimientos antidesgaste protegen los activos y brindan suficiente resistencia química y al desgaste para mantener bajo el mantenimiento y aumentar el flujo de material. Cuando se utilizan en la aplicación correcta, los revestimientos de desgaste robustos y de larga duración marcan una diferencia sustancial en la mejora del flujo del proceso, el tiempo de actividad de la máquina y la seguridad, además de ofrecer una solución más sostenible.
Mayor tiempo de actividad
Diseño optimizado para una vida útil prolongada y cambios rápidos, utilizando herramientas, sujetadores y métodos de instalación exclusivos.
Rendimiento maximizado
Las soluciones duraderas y confiables mantienen el flujo de materiales. Los cambios optimizados significan más producción.
Costo más bajo
Menor costo operativo por tonelada y mayor sustentabilidad debido al uso de menos material de desgaste y menos horas de mantenimiento.
Salud y seguridad mejoradas
Menos horas de mantenimiento riesgoso, menos situaciones de trabajo en caliente y menos exposición a espacios confinados.
Revestimientos metálicos de desgaste
Mejore el tiempo de actividad y el rendimiento mediante el uso de revestimientos de desgaste metálicos de calidad disponibles en una amplia gama de opciones de aleación.
Revestimientos de desgaste de caucho
Mejore la seguridad, reduzca el ruido, reduzca las vibraciones y prolongue la vida útil de su equipo.
Revestimientos de desgaste de cerámica
Extremadamente resistente y resistente al desgaste, incluso con flujos y velocidades de material elevados, lo que evita la acumulación de material.
Revestimientos de desgaste de poliuretano
Proporciona una excelente resistencia al desgaste en aplicaciones con desgaste por deslizamiento al tiempo que reduce el ruido y las vibraciones.
Revestimientos de desgaste de polietileno
Minimiza la fricción de la superficie y evita que el material se pegue.
Láminas y revestimientos
Una mayor resistencia a la abrasión equivale a menos tiempo de inactividad y, por lo tanto, a mejores resultados operativos.