¿Alguna vez se le rompió un revestimiento antes de su tiempo normal de reemplazo? Entonces, cuando vas a reemplazarlo, ¿no tienes un repuesto? Sucede de vez en cuando. Primero, es mejor usar revestimientos de desgaste para trituradoras, segundo, no use los revestimientos demasiado delgados, tercero, reemplace los pernos sueltos del revestimiento y, cuarto, mantenga su área de almacenamiento organizada para que todos tengan una visión clara de lo que hay a mano y dónde Encuéntralo.
Estos son algunos consejos rápidos para mantener el inventario de piezas de desgaste de su trituradora funcionando a su favor.
Cree una lista de todas las piezas de desgaste requeridas y las cantidades disponibles para obtener un punto de partida preciso. Cada vez que se realice el mantenimiento, asegúrese de registrar las piezas utilizadas y deducirlas del total original. Es un concepto simple, pero muy difícil de mantener constante. Los recuentos mensuales de inventario lo ayudan a evitar sorpresas.
Organice el área de repuestos para una visualización clara y un conteo fácil. Enterrar piezas una encima de otra dificultará los controles de inventario. Trate de mantener su área de almacenamiento alejada de la trituradora. A veces, chatarra y escombros que pueden cubrir sus piezas si se almacenan demasiado cerca del proceso de trituración.
Si tiene la habitación, designe un lugar para cada parte y pinte el número de parte en el pavimento. Esto ayudará a realizar un seguimiento al tener una referencia visual cuando se haya utilizado una pieza. Si tiene la suerte de tener un edificio para sus piezas, puede alinearlas y colgar carteles con los números de pieza en la pared.
Mantenga las piezas usadas en áreas completamente diferentes para evitar la confusión de piezas. Si está utilizando martillos desgastados como refuerzos o protectores de pasadores, péselos y márquelos, luego apílelos en una tarima para facilitar el acceso.
Mantenga las piezas rotadas usando primero las piezas más antiguas para mantener sus piezas desgastadas dentro de los límites de tiempo de la garantía de reemplazo. Las piezas tienen números de calor que las fundiciones mantienen en archivo en caso de que haya un posible problema de fundición.