HARDOX 400, HARDOX 450 y HARDOX 500 tienen valores bajos de carbono equivalente (CEV) en relación a su alta dureza y buena tenacidad. Esto da como resultado una buena soldabilidad.
La calidad constante y la excelente planitud y acabado superficial son otras características de la placa de la familia HARDOX. Toda la placa HARDOX se puede entregar limpiada con chorro de arena y pintada anticorrosión. El sistema de calidad de SSAB está certificado según ISO 9001.
Para obtener información más detallada sobre tamaños, sistema de calidad, certificados, pruebas, marcado, limpieza / pintura con chorro de arena, etc., consulte nuestro folleto de información general del producto.
La experiencia en materiales y el conocimiento de la mejor forma de utilizar la placa son importantes para mejorar la economía. Nuestros ingenieros de aplicaciones han acumulado una amplia experiencia de HARDOX en diseño y producción, y estarán encantados de ofrecer asesoramiento técnico gratuito en su planta.
Este servicio de consultoría está disponible para toda la cadena desde la selección de materiales, mecanizados y soldaduras, hasta el tratamiento de superficies.
Nuestras especialidades son la placa de desgaste HARDOX y la placa estructural de resistencia extra alta WELDOX. Toda nuestra producción se lleva a cabo en un sistema integrado controlado por procesos.
Nuestros grados de placa HARDOX se han convertido en conceptos reconocidos en el mercado mundial. Esto se debe a un estándar de calidad alto y uniforme y una combinación equilibrada de resistencia, planitud, dureza, conformabilidad y excelente maquinabilidad.
HARDOX debe su alta dureza y resistencia y sus buenas propiedades de tenacidad al enfriamiento con agua en nuestro moderno equipo de enfriamiento por rodillo. Gracias a este proceso eficaz, se puede minimizar el contenido de elementos de aleación, lo que es beneficioso tanto para el producto como para el medio ambiente.