Las rocas, arena, carbón, minerales, chatarra y cualquier otro material hostil tienen dificultades para producir un impacto duradero en las placas de desgaste HARDOX.
La extrema resistencia al desgaste de HARDOX es un factor comercial estratégico. Extender la vida útil de su equipo en dos, tres, cinco, diez veces o más es como tener dinero en el banco.
La placa de desgaste HARDOX cumple con las estrictas exigencias de resistencia al desgaste. La combinación única de dureza constante y alta, alta resistencia y excelente tenacidad hace que el material sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.
En todo el mundo, HARDOX es ahora sinónimo de alta calidad, buena planitud y buen acabado superficial.
Aunque la placa HARDOX es de 3 a 4 veces más dura que la placa estructural ordinaria de alta resistencia, su excelente soldabilidad, conformabilidad y propiedades de mecanizado hacen que el material sea notablemente fácil de trabajar.
Propiedades Estructurales
La diferencia más importante entre HARDOX y sólo "un poco de acero duro" es la tenacidad. Eso es lo que hace posible su uso como acero estructural. Se puede doblar, moldear y soldar sin perder sus propiedades. Junto con el alto límite elástico, esto se abre a diseños más ligeros.
HARDOX es un material fuerte en todos los aspectos ...
Más duro, más resistente al desgaste
Hace que la vida útil del producto sea mucho más larga.
Resistencia extra alta
Al usar HARDOX, puede hacer que sus productos sean más simples y livianos y, por lo tanto, permitirles transportar una mayor carga útil.
Excelente tenacidad
Resistente incluso a temperaturas muy bajas.
Fácil en el taller
La buena soldabilidad y maquinabilidad simplifican la producción y el mantenimiento.
Material en todo el mundo
La placa HARDOX está disponible en más de 40 países.
Costos más bajos: mejor economía general
Mayor carga útil, menores costos de mantenimiento, buena disponibilidad y una vida útil más larga se combinan para ofrecer una economía general mejorada.