Con su combinación incomparable de dureza y tenacidad, la chapa antidesgaste Hardox® establece el estándar mundial para el acero resistente a la abrasión (AR). Espesores de hasta 30 mm están disponibles bajo pedido.
El renombrado acero duro y resistente para entornos agresivos. Esto, combinado con las nuevas dimensiones y su capacidad para funcionar como acero estructural, permite una creatividad y opciones de diseño aún mayores.
Gracias a sus cualidades únicas, incluso puede funcionar como una pieza de carga en muchas aplicaciones, lo que abre nuevas posibilidades para la innovación en el diseño estructural. Buena capacidad de flexión y soldabilidad.
Las aplicaciones abrasivas y los entornos de desgaste agresivo simplemente no son rival para Hardox. Sean cuales sean sus desafíos de desgaste, la chapa antidesgaste Hardox ofrece una mejor resistencia al desgaste, una mayor carga útil y una vida útil más prolongada.
La familia Hardox incluye la placa antidesgaste original, más delgada y gruesa que nunca con 0,7‑160 mm (0,027‑6,25″), así como tubos y barras redondas. Es una buena opción para piezas de desgaste estructurales como el corte grueso.
Al brindar calidad, confiabilidad y rendimiento superiores, Hardox mantiene su equipo y su negocio en funcionamiento. Esto ha resultado en la capacidad de garantizar tolerancias más estrechas